En Montevideo hay variedad en precios y calidad en residencias geriátricas. Algunas residencias de ancianos con precios muy elevados y otras más accesibles.
Antes de elegir es conveniente comparar. La felicidad de las personas mayores no está necesariamente vinculada con un enorme centro lujoso. Un amplio espacio no garantiza un acompañamiento cercano y atento.
Es por esto que muchas familias prefieren una residencia como Residencial Kala. Es decir, una residencia completa, con todas las habitaciones adecuadas de máximo 2 residentes. Con todos los servicios necesarios, cuidados y atención las 24 horas, cocina propia, actividades, amplias habitaciones con ventanas al exterior, jardines, etc.
Las residencias, como decimos, pueden tener una variedad de precios enorme y no reflejar, necesariamente, la calidad del servicio. Conocer el lugar, el funcionamiento y que sea acorde al costo es primordial. Residencia Kala tiene la mejor relación precio-calidad en residencias de ancianos en Montevideo. Siempre recomendamos visitar el lugar antes de tomar una decisión.
Nuestro personal es fijo, lo que permite crear vínculos de afecto, confianza y cariño con los adultos mayores. Al ser atendidos siempre por las mismas personas, se familiarizan y conocen a quienes los cuidan.