Queremos ser una de las residencias geriátricas punteras en nuestro país, capaces de atender perfiles muy diferentes como: personas válidas y que necesiten rehabilitación o aquellas con cuidados paliativos y situaciones de respiro familiar, enfermos, dependientes, etc. Para cubrir estas necesidades ofrecemos actividades de calidad para personas válidas que los hagan sentirse vivos y felices teniendo como objetivo principal el tratamiento personalizado a cada residente.
Dividimos nuestros servicios en generales y en opcionales. Los generales incluyen servicios de hotelería, menús personalizados, dietas individuales para cada persona mayor, Wi – Fi, cuidado personal, enfermería a cada residente, y servicios médicos psicológicos y terapéuticos, en especial para los pacientes enfermos. Los opcionales incluyen servicio estético integral (peluquería, manicura, podología), de cadetería médica, asistencia psicológica, terapéutica, asesoramiento nutricional y fisioterapia personalizada individual.
SERVICIOS GENERALES
SERVICIOS OPCIONALES
Ofrecemos una amplia gama de actividades que permiten a los residentes mantener el estado de salud físico, emocional e intelectual:
En Residencial Kala encontrarás un Centro de Rehabilitación ideal para estadías permanentes, temporales o transitorias.
Nuestro Residencial se rige por un régimen de “Puertas Abiertas”. Es decir que tanto familiares, amigos y autorizados tienen un amplio horario de visitas a su entera conveniencia, comunicando o agendando previamente y siguiendo las pautas marcadas por el M.S.P. cuando el momento así lo amerite. Deseamos que los adultos mayores se sientan acompañados por aquellos que aman como lo hacen con nuestro equipo que los quiere y cuida porque sabemos lo fundamental que es sentirse querido y lo importante que es recibir cariño.
PERMANENTES
“Un lugar especial donde estarás como en casa…”
Tenemos todo pensado para que nuestros residentes se sientan como en su casa y vivan con el confort que acostumbran, en un ambiente agradable, acogedor y funcional, en donde el centro de toda la atención está orientado a su bienestar y rehabilitación. Nos importa su comodidad y priorizamos su felicidad.
Como residencia de la tercera edad uno de nuestros principios es ofrecer los mejores servicios residenciales. Eso implica contar tanto con servicios básicos para todos los residentes como con servicios específicos adaptados según las necesidades de cada uno. De esta manera, somos capaces de atender perfiles muy diferentes y otorgar un cuidado individual para que cada adulto mayor se sienta bien atendido.
TEMPORALES O TRANSITORIAS
Las diferentes modalidades pueden ser:
Para conseguir ser una excelente Residencia, disponemos de servicios adicionales incluidos en el precio.
Un servicio de alimentación en régimen de pensión completa. Con menús elaborados de forma personalizada para tener en cuenta las capacidades y necesidades de salud de los residentes.
El servicio de lavandería es diario. Esto permite que toda la ropa de cama esté siempre limpia. Las habitaciones permanecen en condiciones óptimas de higiene las 24 horas del día.
Cubrimos cualquier incidente con las instalaciones y el mobiliario. Todas las instalaciones del Residencial Kala están en perfecto estado y listas para su uso.