El Residencial Kala de adultos mayores tiene una capacidad total de 16 plazas. En este momento disponemos de plazas libres. Si está en búsqueda de residenciales en Montevideo, ¡no lo dude! Reserve plaza desde yá en una de las mejores en Montevideo.
Para que los residentes estén permanentemente atendidos, disponemos de un servicio de cuidadoras especializadas en geriatría, gracias a quienes disfrutan de cuidados profesionales y excelencia socio-sanitaria. Además, el adulto mayor tiene acceso a todos los servicios de distensión dentro de nuestras instalaciones.
Si está buscando una residencial para personas dependientes por cualquier condición, con servicios de estancia permanente, somos tu mejor opción.
También puede contratar nuestro modelo de estancia temporal, servicio para ancianos que necesitan rehabilitación o sufren una convalecencia con cuidados continuos, como por ejemplo el caso de la convalecencia por rotura de cadera.
Brindamos un respiro familiar y estancias vacacionales, para que las personas que cuidan de los ancianos puedan recuperar las fuerzas de ser necesario.
-Habitaciones individuales y dobles, todas con vista a los jardines.
-Televisor con TV Cable.
-Sistema de llamadas y comunicación con nuestro personal.
-Ayudas técnicas a la habitación.
-Armarios individualizados.
-Climatización
Nos enorgullece los jardines de nuestra residencial, un lugar en el que los residentes pueden estar tranquilos en la naturaleza y disfrutar al aire libre.
Nuestro centro Residencial Kala, aprovecha este espacio privilegiado. Cuando hace buen tiempo, sacamos a pasear a nuestros mayores y realizamos actividades con ellos, ya sea reuniones, visitas familiares y en ciertas oportunidades, festejamos acontecimientos como cumpleaños o fechas importantes.
-Salas de estar y actividades.
-TV Color Pantalla Gigante con Tv cable.
-Climatización.
-Comedor (cocina propia y personalizada).
-Salas de visita (adecuadas a las normativas vigentes).
-Baños especialmente adaptados para el uso del Adulto Mayor
En los próximos meses estaremos inaugurando un hermoso Patio de Invierno. ¿Qué significa esto? Crearemos un jardín de invierno: un espacio con grandes ventanas cerradas que permiten que los residentes reciban luz en abundancia, muy confortable para hacer vida en compañía del verde durante los meses más fríos del año.
Priorizamos la seguridad tanto de los residentes como de sus familiares. Contamos con protocolos de actuación y salas adecuadas a cada actividad. A su vez los adultos mayores permanecen supervisados por el personal calificado y monitoreados por sistemas de cámaras digitales. Cuando están solos en su habitación, cuentan con sistemas de llamada al personal.