El Residencial Kala de adultos mayores tiene una capacidad total de 16 plazas. En este momento disponemos de plazas libres. Si está en búsqueda de residenciales en Montevideo, ¡no lo dude! Reserve plaza desde yá en una de las mejores en Montevideo.
Para que los residentes estén permanentemente atendidos, disponemos de un servicio de cuidadoras especializadas en geriatría, gracias a quienes disfrutan de cuidados profesionales y excelencia socio-sanitaria. Además, el adulto mayor tiene acceso a todos los servicios de distensión dentro de nuestras instalaciones.
Si está buscando una residencial para personas dependientes por cualquier condición, con servicios de estancia permanente, somos tu mejor opción.
También puede contratar nuestro modelo de estancia temporal, servicio para ancianos que necesitan rehabilitación o sufren una convalecencia con cuidados continuos, como por ejemplo el caso de la convalecencia por rotura de cadera.
Brindamos un respiro familiar y estancias vacacionales, para que las personas que cuidan de los ancianos puedan recuperar las fuerzas de ser necesario.
En Residencial Kala contamos con un equipo de atención multidisciplinario para un seguimiento personalizado de nuestros residentes. Con Médico Geriatra, Lic. en Psicología, Nutricionista, Auxiliares de Enfermería, Acompañantes gerocultoras y opcionalmente fisioterapeuta y psicólogos.
Creamos Residencial Kala Centro de Rehabilitación para Adultos Mayores con el propósito de incentivar la creación de una comunidad en un ambiente cálido y lleno de vida. Desde nuestro lugar, intentamos re-significar el concepto de calidad de vida del adulto mayor, y para esto, estamos determinados en incidir y fomentar la dinamización del organismo físico y mental de las personas que nos eligen.
Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales (médico, psicólogo, nutricionista, tallerista de estimulación cognitiva act. lúdicas, instructor de actividad física, referente del área social, fisioterapeuta, aux de enfermería, entre otros). De forma personalizada, y a la vez comprometida con nuestros adultos mayores, nos orientamos a fomentar en ellos un cambio relevante en su estilo de vida.