Está comprobado que mantenerse activo física, emocional e intelectualmente en la tercera edad es clave para un envejecimiento saludable. Los beneficios de la realización de actividades físicas y recreativas son múltiples, desde la mejora de la salud física, hasta la prevención de dolencias de índole psicológica, como la depresión y la ansiedad. Además, contribuye a fortalecer las habilidades sociales, la sensación de bienestar y felicidad, la autoestima y la confianza en uno mismo.
En Kala sabemos que la recreación es fundamental para mantener a nuestros adultos mayores activos y para que puedan disfrutar de una óptima calidad de vida. Por eso, ofrecemos diversas actividades pensadas para que se ejerciten en todos los aspectos y puedan divertirse y relajarse:
-Organización de eventos festivos: como cumpleaños y aniversarios para que nuestros residentes compartan estas ocasiones especiales junto a sus compañeros, cuidadores, amigos y familiares.
-Fisioterapia grupal: para estimular sus capacidades físicas y talleres psicosociales, además de favorecer su estimulación cognitiva.
-Talleres lúdicos con juegos de mesa: donde pueden ejercitar su mente y memoria, mientras se entretienen y socializan entre ellos.
-Musicoterapia: donde pueden cantar, bailar y expresarse libremente.
-Coordinación de paseos y excursiones: para que disfruten del aire libre de nuestros jardines y de los hermosos sitios de interés de nuestra ciudad.
En nuestro residencial, el bienestar de nuestros residentes es nuestra mayor prioridad, por eso les ofrecemos un hogar cálido y confortable, donde puedan sentirse como en familia, en un ambiente lleno de paz, afecto y alegría. Si estás buscando el mejor hogar posible para un ser querido tuyo, ¡te esperamos!
Para conocer más sobre otros servicios que ofrecemos en Residencial Kala: https://residencialkala.com.uy/servicios/#servicios